LOTTA Supermarket- Pop Up

LOTTA Supermarket- Pop Up
LOTTA, move your business!

03 noviembre 2014

LOTTA Supermarket

Hola,

Me gustaría  informarte de que estoy preparando un LOTTA Supermarket Pop Up....una venta/ exposición de marcas  infantiles y decoración durante dos días, el Viernes 7 y Sábado 8 de Noviembre en la tienda Mar de Cava  de Barcelona, www.mardecava.com, justo delante de Flores Navarro, calle Valencia 293, entre la c/Bruc y la c/ Roger de LLuria.

Vamos a tener durante dos días a marcas muy estilo LOTTA, todas de aquí y con producciones pequeñas y de proximidad, originales y poco conocidas, una muy buena selección de lo que se está cociendo en nuestros fogones. 


Es una gran oportunidad para que conozcáis a marcas nuevas y podáis ver y tocar las prendas, algunas de ellas no tienen puntos de venta físicos en Barcelona.

Al mismo tiempo pretendo con éste y otros eventos futuros intentar dinamizar el pequeño comercio local, darle vida, ir a buscar al público en vez de esperarlo, en definitiva salir de la rutina!!!


Me ayudáis a difundir mi Supermarket????
Como siempre, estoy abierta a todo tipo de sugerencias......

Os esperamos!!

Hasta muy pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

tell me what you think